Empresario desaparecido fue hallado muerto en cajuela de auto en hospital de Masaya

12391862_10153173641652791_7289665815858818319_n

Dos días después de haber desaparecido, el licenciado Alejandro Ernesto Colston Mejía, de 62 años, fue hallado muerto con una herida en el abdomen en la cajuela de su auto, en el parqueo de consulta externa del hospital “Humberto Alvarado Vásquez”, de la ciudad de Masaya.

El hecho fue descubierto por visitantes y trabajadores del hospital quienes sintieron la fetidez que emanaba del valijero del carro Jaguar verde placas M 178-035, del cual chorreaba sangre hacia el piso.

Al sitio del hallazgo llegó el señor Carlos Canales quien dijo que su amigo Alejandro Colston Mejía desapareció después que salió de su casa ubicada de la escuela 200 metros al norte en Valle Gothel, en Nindirí, Masaya, el martes a las 8 de la mañana.

La denuncia de su desaparición fue realizada por su cónyuge, Martha Lucia Balladares Debayle, de 59 años de edad, a las once y media de la noche del miércoles.

Según don Carlos Canales, la última vez que vio a don Alejandro Colston fue el lunes a mediodía cuando participaron en un almuerzo en el restaurante Los Ranchos.

Añadió que el infortunado era de Chinandega, pertenecía a la Federación Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, estaba realizando inversiones en proyectos de energía y al momento de desaparecer se disponía a realizar una donación de juguetes para la Comisión Nacional de Niños con Cáncer (CONANCA.

Por fuentes extraoficiales, Tu Nueva Radio Ya conoció que el día de su desaparición el licenciado Colston Mejía debía de pasar consulta en la clínica del doctor Julio César Torrez, en Villa Fontana, y luego asistiría a una misa en la iglesia de Santo Domingo, en las sierritas de Managua, pero no llegó a ninguno de los dos lugares.

Las mismas fuentes indicaron que con alguna frecuencia, el señor Colston Mejía visitaba el Condiminio Santa Mónica, en donde hace dos semanas se suicidó el tico William Pereira Castillo, de 42 años, después de ser descubierto por la Policía con un fuerte cargamento de cocaína y dólares.

La Policía está realizando investigaciones en esta línea para descartar que haya algún vínculo con este nuevo hecho sangriento.

Al lugar donde fue hallado el cuerpo llegó el comisionado general Ramón Avellán, junto a un equipo especial de peritos y forenses, quienes investigan las causas de muerte del infortunado.

Comparte