La joven Josefa González, de 22 años, fue ingresada en el hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, tras sufrir un trauma abdominal al accidentarse en la moto en que viajaba de acompañante.
El accidente ocurrió del panteoncito una cuadra al oeste en la ciudad de Estelí, cuando el conductor de la moto perdió el control y derraparon, llevándose la peor parte Josefa González, quien tiene tres meses de embarazo.
Por otra parte, en el kilómetro 109 de la carretera a Poneloya, en el municipio de León, José Ulises Vargas Olivas, de 30 años, fue atropellado por un vehículo desconocido que le causó golpes en todo el cuerpo, más una herida en el rostro, por lo que fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales.
Mientras que el joven Marcos Antonio Rosales Flores, de 25 años, sufrió trauma torácico, trauma en la rodilla derecha y excoriaciones al ser atropellado por un auto sin placas, luego de que irrespetó una señal de alto cuando pedaleaba en su bicicleta del Colegio Cristo Rey, una cuadra al lago en Managua, de donde fue trasladado por la Cruz Roja al hospital Manolo Morales.