Ejército de Nicaragua ocupa 48 semovientes en Nueva Guinea

Siete ciudadanos y 3 camiones con 48 semovientes que eran trasladados de manera ilegal, fueron retenidos por una patrulla del Ejército de Nicaragua durante un operativo realizado en la colonia Puerto Príncipe, en el municipio de Nueva Guinea, en el Caribe Sur.

El Ejército detalló en una nota de prensa que los retenidos son: Próspero Jacinto Mendoza Morales, de 56 años, Walter Cristóbal Aguilar Lazo, de 37, Kevin Jonathan Rocha Serrano, de 22, Vidal Abel Ortiz Miranda, de 22, Azael González González, de 19, Darling Ely Sandoval Robleto, de 18, y José René García Téllez, de 18 años, todos nicaragüenses.

La institución castrense agregó en su informe que los retenidos, los semovientes y los camiones, fueron entregados a las autoridades correspondientes.

El Ejército destacó que durante la ocupación, se emplearon fuerzas y medios, mismos que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio del Covid-19.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas