Duo de borrachos es detenido por robar calzones de un tendedero

Tras las rejas se encuentran los bebedores consuetudinarios Luis Villalta Mora, de 23 años y Lesther Cajina Cuadra, de 26, tras dejar sin calzones a María Rugama, de 37 años, en el barrio Adelita 2, en Granada.

Calzones en un tendedero
Calzones en un tendedero

La afectada dijo que no les bastó llevarse su ropa interior que estaba en el tendero pues también se robaron pailas y peroles, para ir a mal vender sus pertenencias y seguir en el vicio.

Al momento de la detención todavía tenían el perol de María por lo que se lo devolvieron, mientras que los borrachitos fueron llevados a la estación policial para enfrentar la justicia por robo con fuerza agravado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas