Duelo a tiros en parada de buses, deja un hombre muerto en Rosita, Triángulo Minero

Elías José Ortiz Vargas, de 37 años, fue muerto a tiros por un viejo enemigo al que le asestó un balazo cuando se encontraron en una parada de buses de la comunidad de Kukalaya, distante a 60 kilómetros al Noreste de Rosita, Triángulo Minero, Caribe Norte.

El homicidio sucedió la tarde del viernes cuando Elías llegó a la parada localizada sobre la vía Rosita – Puerto Cabezas, en donde desenfundó un revólver y le asestó un plomazo en el lado derecho de la clavícula a Guillermo Landero Pérez, de 49 años.

Cazadores de noticias informaron que al ver que Elías pretendía matarlo, Guillermo también sacó su arma de fuego y le descargó varios balazos que terminaron con su vida, dejándolo tendido en el piso en medio de un charco sangre.

Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales a realizar las investigaciones, en tanto Guillermo Landero Pérez fue trasladado bajo custodia al hospital Rosario Pravia, de la ciudad de Rosita.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas