Un ciudadano de apellidos Pérez Miranda, de 49 años, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en su vivienda localizada en Villa Democracia, en la ciudad de León.
La señora Yessenia Berríos Romero informó a la policía que su esposo se había quitado la vida por medio de la asfixia mecánica, al utilizar una cuerda que sujetó en la ventana de la casa.
Tanto Yessenia como el hijo del infortunado Deyvin Pérez, de 20 años, dijeron que el infortunado se había sumergido en el vicio del licor desde hace algún tiempo y desconocen las razones que lo empujaron a acabar con su vida.
La policía con apoyo de un forense descartó mano criminal, confirmándose que Pérez Miranda, falleció por asfixia mecánica.
Por otra parte un joven de apellidos López Ulloa, de 20 años, se privó de su existencia por la vía de la asfixia mecánica en el barrio Cristo Rey, de la ciudad de Rivas.
El cadáver fue descubierto por la abuelita de López Ulloa, quien de inmediato alertó a la policía.
El desventurado laboraba como ayudante de albañilería en San Juan del Sur, y su fatal decisión desconcertó a sus parientes quienes no le conocían problemas que lo empujaran a tomar la errada determinación.