Discusión al calor de los tragos termina con un hombre muerto en Villa Sandino

De varias puñaladas en distintas partes del cuerpo fue muerto Roger Gómez Guillén, de 40 años de edad, por un amigo de tragos en la finca San Felipe, en el municipio de Villa Sandino, en el departamento de Chontales.

Cazadores de noticias informaron que el crimen sucedió anoche cuando Roger estaba tomando licor con varios colegas de trabajo, y al discutir con José Miguel Solano Morales, de 37 años, este lo atacó a cuchilladas hasta matarlo.

Al lugar del hecho sangriento se trasladó una patrulla de la Policía Nacional para recabar mayores detalles del crimen y tratar de capturar al responsable del homicidio.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas