Denuncian a jinotegano por tener la boca más sucia que una letrina

Conny Chávez López, habitante del barrio Mauricio Altamirano de la ciudad de Jinotega, denunció ante las autoridades policiales a su vecino Alex Valdivia, de 30 años, quien se la pasa diciéndoles improperios desde la A hasta la Z.

Siempre que Alex está en la acera de su casa y divisa a su vecina Conny empieza a decirle «vieja bruja, hija de las cien mil pares de los zapatos”, entre otros adjetivos negativos.

La policía de Jinotega está realizando las investigaciones del caso y está tras la búsqueda de Alex Valdivia, por el delito de asedio.

Otro vecino invivible

Otro caso similar ocurre en barrio Germán Pomares Ordóñez de la ciudad de Jinotega, donde Ulises Balvino Cruz, denuncia a Sarahí Zelaya, de 26 años, quien lo amenaza de matarlo a él y a sus hijos todos los días.

El colmo fue que Sarahí se metió al patio de la casa de Ulises Balvino y le dañó la puerta de la cocina con un pedazo de madera, y por eso la familia de Sarahí la llegaron a sacar de la propiedad ajena.

En éste caso, la policía de Jinotega investiga el caso de violación a domicilio y amenazas en contra de Ulises Balvino Cruz, y su familia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas