Delincuentes lo dejaron en calzoncillos y pidiendo raid

Así quedó Francisco Javier Briones Martínez, de 49 años de edad, al ser despojado de su pantalón, su camisa, sus zapatos y la motocicleta que conducía, tras ser asaltado por un par de delincuentes desconocidos en las cercanías a la finca San Fernando, en El Viejo, Chinandega.

El afectado relató que habían varios troncos sobre el camino y tuvo que bajarse de la moto para apartarlos, momento que fue aprovechado por los tamales que estaban escondidos en el monte para encañonarlo y despojarlo de sus pertenencias.

Briones Martínez quien también fue despojado de 3 mil córdobas en efectivo, minutos después fue auxiliado por otros conductores que pasaron por el lugar.

En tanto, agentes policiales de la zona investigan la identidad y paradero de los autores del robo que dejaron en paños menores y a pie al motorizado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas