Declaran culpable a sujeto que mató a su mujer y la hizo tragar veneno para que creyeran que se suicidó

El sujeto Pedro Joaquín González, de 34 años, fue declarado culpable por la doctora Socorro López Pérez, Jueza de Distrito Penal Especializado en Violencia de Carazo, del femicidio de Belinda del Carmen Alvarado Norori, de 41 años.

El femicidio fue perpetrado por Pedro González en la casa donde ambos habitaban en la comunidad de Huehuete en Carazo, el pasado 25 de diciembre, día en que la víctima fue salvajemente golpeada por el acusado, quien le causó un trauma craneoencefálico severo que la llevó posteriormente a la muerte.

En el libelo acusatorio se detalló que luego de atacar salvajemente a su cónyuge, el hombre le dio a tomar veneno para que cuando falleciera la gente creyera que ella se había suicidado.

La mujer fue encontrada agonizando en su vivienda y la trasladaron de emergencia a un hospital donde finalmente falleció, en tanto González fue detenido por las autoridades 14 días después de haber cometido el crimen.

La sentencia condenatoria será dada a conocer en los próximos días, conforme lo establecen las leyes.

De acuerdo a los archivos policiales, Pedro Joaquín González tiene antecedentes de robo con fuerza y agresión contra las personas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas