Dan último adiós a motociclista que murió tras chocar con un camión en Jiquilillo

Parientes y amistades le dieron el último adiós este lunes, al joven Benjamín de Jesús Medrano González, de 23 años, quien la madrugada del domingo sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 146 de la carretera a Jiquilillo, en El Viejo, Chinandega, que horas después lo llevó a la muerte.

Medrano González conducía su moto blanca placa M-140-012 y debido a la oscuridad de la carretera y la falta de señalización, se estrelló en la parte trasera del camión que había dejado estacionado Elmer Genaro Jiménez, de 29 años.

Por el brutal impacto, el joven sufrió trauma torácico severo, y otras lesiones graves por las que fue atendido en el hospital España de la ciudad de Chinandega, expirando horas después, cuando iba a ser transferido a otro centro asistencial.

Aunque el conductor del camión, Elmer Jiménez había huido tras el accidente fue capturado por la policía y será acusado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito de Benjamín de Jesús Medrano González, quien era originario de la comarca Campirano de El Viejo, Chinandega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas