Dan el último adiós a jovencita que murió arrastrada por las corrientes en Dipilto

La mañana de este jueves fue sepultada la joven Hazel Ninoska Bellorín Rodríguez, de 21 años de edad, quien murió ahogada la noche del miércoles al ser arrastrada por las fuertes corrientes cuando intentaba cruzar la quebrada de la comunidad El Cambalache, en Dipilto, Nueva Segovia.

El cuerpo de Hazel fue encontrado anoche mismo a 15 metros río abajo y después de ser examinado por la doctora Acres Arauz, directora del MINSA de Dipilto, fue entregado a sus padres quienes la velaron en la comunidad El Cambalache.

La joven Bellorín Rodríguez se convirtió en una nueva víctima de las lluvias torrenciales que azotan diferentes zonas del país a consecuencias de los fenómenos climáticos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas