Este domingo fueron sepultados en un campo santo en la comunidad Muyuta, en el Jícaro, Nueva Segovia, la señora Ormelinda Salcedo, de 47 años, y Jimmy Ramón Centeno Torrez, de 39 años, 2 de las cuatro personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la cuesta La Gavilán, en la jurisdicción de Estelí.
Las otras 2 personas fallecidas en el mismo hecho son el matrimonio compuesto por Melvin Umanzor, de 44 años y Noelia Maradiaga Paguaga, de 48, quienes recibieron cristiana sepultura en un campo santo en la comunidad Campo Hermoso, en el municipio de Jalapa.
Los ahora fallecidos acababan de recoger en el aeropuerto Augusto C. Sandino, en Managua, a Noelia, quien venía procedente de España y se dirigían a Nueva Segovia en el taxi conducido por Jimmy Ramón, cuando fueron embestidos de frente por una camioneta en la cuesta La Gavilana.
En el taxi además viajaba Cindy Umanzor Maradiaga, de 17 años, hija del matrimonio fallecido, quien se recupera en el hospital San Juan de Dios, sin embargo nadie ha querido decirle que sus padres murieron en el hecho, sin embargo lo presiente porque solo pasa llorando dijeron allegados a la familia.
El conductor de la camioneta resultó ileso, pero está detenido por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.