El ciudadano Jorge Enrique Alarcón Mendieta, de 32 años de edad, fue asesinado de dos balazos anoche cerca del Reloj Público, luego subido a una camioneta y poco después lanzado boca abajo en la entrada del barrio Walter Pavón, en la carretera hacia el mar, en Diriamba, Carazo.
Luego de un rastreo, la Policía encontró abandonada en el sector de La Pollera, kilómetro 38 y medio de la carretera sur, la camioneta color blanco marca Toyota Hilux placas M 282529 en la que supuestamente se movilizaban los delincuentes que cometieron el crimen.
Jorge Enrique Alarcón Mendieta, laboraba como conductor desde hacía varios años en la Cooperativa de Transporte GRAMMA que cubre la ruta Jinotepe-Managua, y precisamente durante el día sábado anduvo trabajando de manera normal.
El infortunado era originario del barrio Roberto Clemente, de Diriamba, donde vivía con su esposa quien tiene unos tres meses de haber dado a luz a su bebé.
Las autoridades policiales se encuentran investigando la identidad de los matones y las causas por las cuales le quitaron la vida, como en una especie de “pasada de cuentas”.