Cirrosis hepática manda al mas allá a dos tomadores consuetudinarios

Douglas Alberto Navarro, de 46 años, murió en el hospital escuela “Antonio Lenin Fonseca”, a causa de cirrosis hepática más problemas gastrointestinales, producto del alcoholismo crónico que padecía.

Navarro llegó vomitando la sangre a ese centro asistencial, donde a primeras horas de este miércoles expiró.

Otro que partió al más allá desde ese mismo centro asistencial fue el capitalino Helmond Cruz Miranda, de 35 años, quien falleció por cirrosis hepática, producto de los años de andar empinando el codo, a pesar que los médicos ya le habían advertido que se iría al hoyo sino dejaba el tapi.

En la sala de cuidados intensivos de ese mismo hospital, murió producto de problemas gastrointestinales, don Sebastián Ruiz Martínez, de 62 años de edad, originario de Bluefields, Caribe Sur, de donde fue traido el pasado 21 de enero.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas