Las víctimas son José Francisco Suarez, de 18 años, y Giovanni Hurtado Herrera, de 28, quienes murieron al estrellarse con todo y motocicleta contra el camión cargado de arena placa CT 83-08, en el kilómetro 186 de la carretera Santo Tomas – Villa Sandino.
Producto de la colisión Juan Francisco Suarez, quedó debajo de las llantas traseras del camión conducido por Javier Duarte Saballos, de 47 años, por lo que tuvo que utilizarse gatas especiales para extraer su cadáver.
En tanto, Giovanni Hurtado Herrera, quien viajaba en otra moto Génesis, quedó con la pierna amputada, muriendo rumbo al hospital Asunción de Juigalpa, Chontales.
Junto a Giovanni Hurtado, viajaba Harry José Castro Rodriguez, de 15 años, quien fue trasladado con serias lesiones al hospital Asunción en Juigalpa.
De acuerdo a las investigaciones, ambas víctimas acababan de participar en una competencia de motos, y al momento de la tragedia se dirigían hacia Santo Tomas, en donde habitaban. Por su parte, el conductor del camión se dirigía hacia El Rama, con el cargamento de arena.