Cholenco le arranca tres dientes de una patada a su dueño

Con tres dientes menos y la boca reventada quedó Luis Pastor García, de 36 años, al ser pateado por su caballo cholenco al momento que le curaba una de las patas traseras, en un hecho ocurrido en la comarca El Panal, ubicada en el municipio de Telica, departamento de León.

Por la gravedad de la lesión, Luis Pastor fue remitido al hospital Oscar Danilo Rosales de León, donde ya está pensando que prótesis usará para reponer los dientes perdidos.

Al mismo hospital leonés fue llevado Teodoro Benjamín Orozco Ríos, de 18 años, quien resultó con lesiones de consideración al estrellarse con todo y la moto en que viajaba contra un punto fijo, en la carretera a MANGOSA en el municipio de El Jicaral, departamento de León.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas