Chofer de bus caraceño muere al estrellarse en moto contra un árbol en Rivas

Claudio José Umaña Cortéz, de 30 años, murió la madrugada del lunes al estrellarse en moto contra un árbol en la comunidad Cañas de García, en Tola, Rivas

Claudio José Umaña Cortéz, de 30 años,
Claudio José Umaña Cortéz, de 30 años,

Lugareños dijeron que Umaña Cortéz conducía en presunto estado de ebriedad cuando perdió el control, salió de la vía y chocó contra el punto fijo.

Al momento de la fatalidad viajaba de El Astillero hacia la comunidad La Poma, en Santa Teresa, Carazo, de donde era originario.

El ahora occiso se desempeñaba como chofer de un autobús que cubre la ruta El Astillero – Carazo y jugaba como tercera base en la liga Mayor A, del municipio de La Conquista.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas