“Chifletas” se convierten en golpes a la salida de una discoteca en Chichigalpa

Con una costilla fracturada, la nariz reventada y el ojo izquierdo cerrado, resultó Carlos Pérez, de 30 años, a manos de Paulo Paredes y Roger, cuando salía de una discoteca en el barrio Santiago de Chichigalpa en Chinandega.

paciente_hospitalizado
paciente_hospitalizado

El chichigalpino Carlos Pérez, andaba acompañado de su novia, mientras que los agresores Paulo y Roger con Mariela y María Jirón, quien fue novia de Carlos.

Carlos Pérez, fue atendido por los galenos y puso la denuncia ante las autoridades policiales por agresión y se recupera de la paliza.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas