Caribeña muere aplastada por su caballo tras caer de un puente en Bluefields

Aplastada por el caballo que montaba murió doña Ana María Gaitán Espinoza, 36 años de edad, al caer con todo y su bestia al fondo de un río, cuando pasaba por un puente de madera en la comunidad Torsuani, ubicada en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.

Según las investigaciones policiales, el caballo perdió el equilibrio en el puente de 4 metros de altura y cayó con todo y su jinete al fondo del río, aplastó a doña Ana Gaitán.

El cuerpo de la víctima fue rescatado por su esposo José Esteban Flores, de 40 años de edad, quien detalló que al momento de la tragedia, la fémina cabalgaba rumbo a su casa de habitación.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas