Caraceña intenta quitarse la vida tras descubrir que su ex pareja tiene una nueva mujer

Con síntomas de intoxicación resultó la joven de apellidos Carmona Cruz, de 25 años, quien tragó varias pastillas con intensiones de quitarse la vida en Jinotepe, Carazo.

Conocidos dijeron que la fémina terminó una relación amorosa con un picaflor hace dos meses y como se dio cuenta que el Romeo ya tiene otra novia, intentó suicidarse.

La afectada fue trasladada por sus familiares al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, donde médicos de turno le realizaron lavados gástricos para evitar que los fármacos le causaran daños irreversibles en el organismo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas