De forma inmediata falleció Jean Carlos Urbina Urey, de 26 años de edad, a la una de la madrugada de hoy al ser chocado de frente en su moto por un motociclista borracho.

La desgracia ocurrió de la entrada al Seminario Misionero Arquidiocesano 50 metros al Oeste, en la pista Suburbana, en el Distrito Tres de Managua.
Jean Carlos conducía en su preferencia la motocicleta marca Génesis color negro placa M-268-422 cuando fue impactado por Emerson Antonio García Muñoz, de 36 años, quien le invadió el carril, borracho y a exceso de velocidad, con la moto Dayun, color negro, matrícula M 95-171.
Mientras que Jean Carlos falleció en el sitio, Emerson García resultó lesionado y fue llevado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital Fernando Vélez Páiz, donde quedó ingresado.
El cuerpo del infortunado fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia respectiva y en espera que algún pariente llegue a reclamarlo.
