Borracho es capturado por amenazar con su pistola

Preso se encuentra Joel Antonio Úbeda Gutiérrez, de 25 años, cuando en completo estado de ebriedad amenazaba con dispararle a todo el que se le pusiera en frente en el barrio Daniel Teller, de la ciudad de Jinotega.

La zozobra para las familias del sector duró más de media hora y fue hasta que el borracho se quedó roleado cuando pudieron quitarle el arma y llevárselo a la delegación policial.

Por otra parte, la policía de Jinotega está investigando el robo de una escopeta calibre 12 y un fusil 22 que le fue robado a Reynaldo Gadea Centeno, de 69 años, en la comarca Los Cerrones, de Jinotega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas