Atrapan a sujeto que hace 3 meses ultimó a otro en Quilalí, Nueva Segovia

Un homicida, dos matones frustrados y siete autores de robos en diferentes modalidades fueron arrestados por la Policía Nacional en diferentes municipios del departamento de Nueva Segovia, entre el lunes 18 y el domingo 24 de noviembre.

Cruz Antonio Pérez Escobar fue capturado por haber matado a cuchilladas a Uriel de Jesús Quintero López, durante una discusión al calor de los tragos, en una calle del municipio de Quilalí, el domingo 18 de agosto de este año.

Por su parte, Ronaldo Alonso Ruiz Bustillo se encuentra preso por un delito de femicidio frustrado cometido en el municipio de Quilalí.

Mientras tanto, Fidel Simón Peralta Vílchez cayó preso en Jalapa por tentativa de homicidio.

Los sujetos José Santos García Gómez y Carlos Alberto García fueron detenidos por cometer robos con intimidación en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia.

Por otro lado, Isaac Gabriel Mendoza Pérez y Justo José Zamora Rosales se encuentran presos en Ocotal por haber realizado robos con violencia.

Finalmente, José Doroteo López López, Ariel Iván Hernández Castellón y Rubén Antonio Lagos Gutiérrez se encuentran en prisión por cometer robos con fuerza en Ocotal.

Comparte