La Policía Nacional informó este martes la captura de Stiwar Enrique Chávez Urbina, de 23 años de edad, quien es señalado de haber golpeado mortalmente al joven Bryan Antonio Varela Morales, de 27 años, en la ciudad de Granada.

En conferencia de prensa, las autoridades dijeron que la noche del 19 de abril de este año, Stiwar Chávez discutió en estado de ebriedad con Brayan Varela Morales y luego lo lesionó en la cabeza con una piedra.
Bryan pasó casi dos semanas hospitalizado, hasta que falleció la mañana del viernes pasado en el Hospital Lenin Fonseca, de Managua, como consecuencias del brutal golpe en la cabeza.
El cortejo fúnebre de Brayan Varela realizado el sábado se convirtió en una emotiva despedida, al son del tema «Mi Última Caravana», interpretado por músicos en vivo en el trayecto al cementerio municipal de Granada.
Bryan, quien era originario del barrio La Sabaneta, donde dejó una hija huérfana, y en las investigaciones, la policía determinó que el móvil del crimen fue las rencillas personales.
En las próximas horas, el detenido será puesto a la orden de las autoridades judiciales para ser acusado por el delito de homicidio.
Mientras tanto, el acusado se encuentra bajo prisión preventiva, a espera de que inicie su proceso judicial.
La Policía de Granada también informó este martes que en la ciudad de Granada fueron detenidos por robo con violencia Winston Ariel García Mendiola, Maynor Antonio Gutiérrez Martínez y Juan Leonardo Castillo González.

También fue arrestado por robo con fuerza en el municipio de Granada, José Daniel Morales Mora.
