“Entabadas” en el distrito 5 de policía, en Managua, se encuentran las meretrices Ninfa María Ochoa, de 25 años, Daniela del Socorro Somarriba, de 30, Dolores de los Ángeles Acevedo, de 25, y Carol de los Ángeles Larios, de 22 años, por asaltar al calenturiento de Luis Javier López Aguirre, cerca de un casino ubicado en la carretera a Masaya.
La información revela que Luis Javier andaba como “carpaecirco”, como “burro enamorado”, buscando una hembra para pasar un rato de placer, y al pasar por la carretera a Masaya vio a una chelita bien “riri” con la que comenzó a negociar el precio por las caricias.
Cuando Luis Javier estaba en la platicona con Dolores de los Ángeles Acevedo, se le montaron a su vehículo placas M 105-714, las otras 3 detenidas, una de las cuales “le echo el popo” mientras que otra le puso un cuchillo en las costillas.
El cuarteto de mujeres despojo a Luis Javier de 100 dólares en efectivo, una laptop y un anillo de oro y salieron corriendo dejando al pobre hombre temblando del miedo y con la paloma muerta.
Cuando Luis Javier se recuperó del susto se fue a interponer la denuncia en la estación 5, que envió una patrulla a buscar a las chicas de la vida alegre, encontrándolas en una zona oscura de la misma carretera a Masaya, procediendo a capturarlas.
Las autoridades lograron recuperarle a Luis Javier su laptop y el anillo, pero los 100 dólares las meretrices ya los habían gastado.
La Ninfa, la Carol, la Daniela y la Lola, que era a quien Luis Javier quería cabalgar, serán puestas a la orden del juez por el delito de robo con intimidación.
Tu Nueva Radio Ya conoció que en el distrito 5 hay varias denuncias en contra de estas “chicas de la vida alegre”, porque ya han dejado “palmados y buscando reales” a varios hombres, utilizando de carnada a la Lola que es la más bonita, porque las otras 3 están “Federicas”.