Asesinan a puñaladas a un hombre en matorrales de Mulukukú, Caribe Norte

Con puñaladas en el corazón y el abdomen fue asesinado un hombre de unos 24 años, identificado únicamente como “Toño”, en unos matorrales localizados a 120 metros del campo de béisbol “San Luis”, en el barrio Concepción, en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte.

De acuerdo a la policía, aparentemente el crimen fue perpetrado en horas de la madrugada de este miércoles, y el cadáver fue encontrado por Pastor Dávila Jarquin, de 30 años, quien se dirigía a componer un cerco en la finca del señor Noel Montoya.

Al lugar del crimen llegó la señora Inés Luna Pérez, de 73 años, quien dijo que el infortunado fue su yerno hace un año atrás, ya que había convivido con su hija Esperanza Montoya Luna, a quien nunca le quiso revelar su identidad completa.

Supuestamente el hombre era originario de la comunidad el Wasno, de Siuna, Caribe Norte, y tenía una hermana en la comunidad Suba, a 15 kilómetros al norte de Siuna.

El cadáver fue llevado al barrio Victorino Masis, a la casa de su ex suegra, para velarlo y luego darle cristiana sepultura, mientras las autoridades investigan el hecho de sangre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias