Asaltantes le apagan «un foco» a trasnochador al no encontrarle un cinco en Granada

Con el ojo derecho cerrado y morado quedó Wilfredo Jarquín López, de 38 años, al ser agredido por dos asaltantes en una calle del barrio Adelita número 3, de la ciudad de Granada, la madrugada de este miércoles.

Luego de bacanalear toda la noche, Jarquín López caminaba rumbo a su casa, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo exigiéndole les entregara el dinero y su celular.

Sin embargo Wilfredo, había gastado todo el dinero en su parranda, lo que molestó a los delincuentes que al no hallarle ni un centavo, le propinaron una salvaje golpiza, enfocándose en la cara y el ojo derecho.

Poco después un buen samaritano encontró a Wilfredo Jarquín tirado en el suelo, por lo cual lo llevó al hospital Amistad Japón-Nicaragua, donde quedó ingresado ya que la lesión ocular es grave y podría ser trasladado al Centro Nacional de Oftalmología.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas