Asaltan gimnasio de ex manager de los Indios del Bóer

Un grupo de delincuentes forzó los candados del gimnasio de Huberth Silva, ex manager del equipo de béisbol capitalino Indios del Bóer, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano.

Los delincuentes sustrajeron guantes, pesas, fajas y taladros, una computadora portátil y un amplificador de sonido. Todo valorado en más de tres mil estadounidenses.

El gimnasio está situado de donde fue el Banco Popular media cuadra al oeste. En el lugar no habían vigilantes y los sujetos se aprovecharon de esta situación.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas