Luego de un forcejeo, dos antisociales robaron un equipo de facturación y de impresión más varios celulares, a los trabajadores de un camión de Industrias Delmor, de los semáforos del Ministerio del Interior 3 al sur, cuadra y media arriba, en el barrio Largaespada, la tarde de este jueves.
El trabajador de la Delmor, Héctor Martin Lanzas Espinoza, de 42 años edad, se desplazaba en el camión HINO, color blanco, placa M321-921, y cuando se detuvo en a una venta, fue interceptado por los antisociales a bordo de la moto Dayun, azul, con placa M 17-130.
Al percatarse del robo, pobladores del sector auxiliaron a Héctor Martin y al huir del lugar, los delincuentes dejaron botada la moto, el casco, un bolso de cuero, y se fueron en dirección el mercado Oriental, rastro descubierto por la técnica canina de la Policía Nacional.
“Princesa”, una perrita de raza Pastor Alemán junto a varios policías, recorrió por 2 horas, el barrio Largaespada, el barrio 19 de Julio, sector de El Novillo, los repollos, granos básicos y El Panal del mercado Oriental, siguiendo el rastro de los antisociales, quienes aparentemente abordaron un vehículo con rumbo desconocido.
La técnica canina marcó varios puntos y recovecos en el mercado Oriental, por donde se desplazaron los delincuentes, que pretendían robar el dinero de la venta de embutidos, pero sólo se llevaron los equipos de facturación y celulares.
Los agentes de la Policía Nacional, continuarán con las investigaciones del robo a la DELMOR, buscando pistas en cámaras de seguridad del barrio Largaespada, para capturar al par de antisociales involucrados.