Apuñalan a leonés que evitó que violaran a su hermana menor

Una puñalada en el cuello y otra en la espalda recibió Jean Carlos Midence Reyes, de 19 años de edad, a manos de un delincuente que intentó abusar sexualmente a su hermana menor, hecho registrado en el reparto Antenor Sandino Hernández, de la ciudad de León.

 

El afectado relató que un desconocido llegó a comprar cigarros a la venta de su hermana, y al verla sola se le abalanzó con intensiones de violarla.

Los gritos de la fémina alertaron a Jean Carlos Midence quien corrió a la casa de su hermana, y el forcejeo con el desconocido recibió el par de estocadas.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, en León. En tanto, autoridades policiales investigan la identidad y paradero del agresor.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas