Embajadora de Nicaragua en Guatemala presenta cartas credenciales al Presidente Jimmy Morales

La Embajadora de Nicaragua en Guatemala, compañera Lilliam del Carmen Méndez, presentó este jueves las cartas credenciales al Presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales.

El acto se realizó en el Palacio Nacional de la Cultura, y en él también participó la Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Sandra Jovel Polanco.

Durante la ceremonia la Embajadora Lilliam transmitió al presidente Jimmy Morales los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Asimismo, se destacó la importancia de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.

A continuación fotografías de la ceremonia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas