Novia de Bad Bunny reina en Instagram con candentes fotografías

Más Leídas

Si de parejas hablamos, Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri son los favoritos del momento debido a tanto amor que derrochan en redes sociales. Pero más allá de eso hay algo que los fanáticos del «conejo malo» admiran, y es la sencillez y belleza al natural de la puertorriqueña.

Gabriela Berlingeri

A pesar de no ser tan activa en redes sociales como otras “influencers” Gabby, se ha sabido ganar el cariño de la comunidad Instagramer con sexy’s fotografías en donde luce espectacular sin una pizca de maquillaje y sin tanta elegancia.

-Publicidad-

En esta ocasión, Berlingeri, compartió un post en donde escribió “Despeiná” haciendo referencia a su cabellera que luce alborotada pero sin dejar de verse hermosa.

Gabriela Berlingeri

La relación de los enamorados jóvenes ha dado mucho de que hablar y más ahora que se la han pasado juntitos en confinamiento por la pandemia, tiempo que Benito Martínez, aprovechó para crear su tercer álbum “Las que no iban a salir” en donde también Gabriela incursiona en el mundo de la música con una canción a dueto titulada “En casita”.

Gabriela Berlingeri


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias