Su mamá vende Eskimos, ella la premió con Excelencia Académica

La niña Verónica Nahomi Aguilar Sánchez, 10 años, fue galardonada por el Ministerio de Educación con Excelencia Académica, en la Escuela San Martín, de la ciudad de Rivas, donde se promocionó muy orgullosa.

Mamá vende Eskimos
Mamá vende Eskimos

La pequeña habitante del barrio 19 de Julio, de Rivas, asistió a la promoción con su abuelita, ya que su mamá y su padre, como todos los días debían terminar su jornada como vendedores ambulantes de Eskimo, para costear el alimento, vestuario y educación de su hija.

Minutos después de haber concluir su jornada de trabajo, doña Deysi Azucena Sánchez Gutiérrez, madre de Verónica, se dirigió al colegio San Martín, para asistir a la promoción de su princesa, pero lamentablemente ya había terminado.

Niña con excelencia académica estudiando junto a sus padres

Sin embargo su pequeña, esperaba a doña Deysi Sánchez en la puerta del colegio, orgullosa con su diploma de Excelencia Académica, abrazándose por  haber alcanzado la máxima distinción.

niña y su mama vende eskimo excelencia aacademica
niña y su mama vende eskimo excelencia aacademica

Posteriormente Verónica Nahomi subió al carretón con el que su mamá ayuda a garantizar la economía familiar y una clienta le tomó la foto mostrando el diploma de Excelencia Académica de su centro de estudios, la cual se hizo viral.

El padre de la niña es don Jorge Luis Aguilar, quien tiene 12 años de recorrer las calles de Rivas vendiendo Eskimos, y el fruto del esfuerzo de ambos, se ve reflejado con las excelentes notas que su hija ha obtenido durante sus estudios en primaria, que en tres años consecutivos han sido de excelencia académica.

Niña haciendo estudiando junto a sus padres

Mientras sus padres se esfuerzan por ella, la niña también les cumple a ellos el sacrificio que hacen de impulsarla al estudio para alcanzar una carrera que le abrirá grandes oportunidades en su vida.

Niña excelencia académica
Niña excelencia académica

Comparte