El Nuncio Apostólico Monseñor Waldemar Stanilaw Sommertag y Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes coincidieron en la importancia de seguir orando por la Paz y la Reconciliación en toda Nicaragua.
Tras la misa celebrada hoy domingo en la Catedral Metropolitana de Managua el Monseñor Waldemar Stanilaw expresó que “todos debemos de orar para conseguir la Paz en Nicaragua, y ese es el deseo del Santo Padre”.
«No multipliquen la división y el sufrimiento. Seamos humildes y blandos de corazón. Dios renace a los que se dejan guiar en la Fe. Seamos humildemente a la escucha y disposición de Dios. Seamos instrumentos de paz, justicia y amor, cosecha buena y generosa», dijo durante la homilía el Nuncio Apostólico.
“Que los nicaragüenses tomen sus responsabilidades, por pequeñas y grandes que sean, para abrir un camino Nuevo de Reconciliación y de Paz, que es la única vía que tiene Nicaragua”, expresó el alto representante del Papa Francisco.
En Santa Catedral Metropolitana Inmaculada Concepción de María, el nuevo nuncio apostólico, Monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag celebra la Santa Misa, acompañado de Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes. La Eucaristía también es concelebrada por Monseñor Andrea Piccioni, Secretario de la Nunciatura Apostólica y sacerdotes de Catedral.
Posted by Canal Católico de Nicaragua on Sunday, June 17, 2018