Tu Nueva Radio YA y Canal 4 se unen en festival del amor por Osman Balmaceda

Tu Nueva Radio YA y Canal 4 se unen en festival del amor por Osman Balmaceda
Tu Nueva Radio YA y Canal 4 se unen en festival del amor por Osman Balmaceda

En conferencia de prensaTu Nueva Radio YA y Canal 4 brindaron detalles del Festival “Todos Unidos por Osman Balmaceda” en el cual se busca recaudar fondos para este promotor de la cultura nicaragüense, quien enfrenta severos problemas de salud y se encuentra internado en el hospital Central desde hace 20 días.

El evento se llevará a cabo en el parqueo de La Líder del Dial este domingo 12 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y el cover es de 100 córdobas.

Cristhian Medina, en representación de Tu Nueva Radio, dijo que todo lo recaudado será entregado a los familiares de Osman, para que se pueda cubrir cualquier necesidad del amigo Balmaceda.

Detalló que en cuanto se dio a conocer la noticia de Osman los artistas se sumaron solidariamente a participar en el Festival, en el cual estarán presente Fuzion 4, Costa Azul, La Solución, Formula5, Banda sureña, Flor de María Medina, Perla Blandón, Celia Cruz Nica, el Staff de Tu Nueva Radio Ya, el show de William Martínez y más.

Además vendrá desde Puerto Rico el salsero Don Sonero y desde México Los Caminantes, puntualizo por su parte Kenia Ruiz, de Canal 4.

“Estamos muy entusiasmados de poder retribuirle a Osman, un gran amigo de los artistas y promotor del talento nacional, así que acompáñennos este domingo con toda la familia, porque hay muchas sorpresas, rifas, gastronomía y más.”, comentó

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas