Más de 100 mujeres fueron atendidas en consulta ginecológica en Tu Nueva Radio YA

Inflamaciones pélvicas, quistes en los ovarios, Leucorreas y Miomatosis uterina son algunas de las patologías detectadas a las más de 100 mujeres que asistieron este jueves a la consulta médica gratuita en Tu Nueva Radio YA.

Las féminas fueron atendidas por personal de Ginecología del hospital Alemán nicaragüense, quienes además les dieron el debido medicamento en base a su padecimiento.

A un 80 por ciento de las pacientes se les realizo Papanicolaou, y al 100 por ciento examen de mamas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas