Estudio de Porter Novelli revela que Tu Nueva Radio YA es la mamacita de las redes sociales

Estudio de Porter Novelli revela que Tu Nueva Radio YA es la mamacita de las redes sociales

Un estudio de consumo de noticias a través de Internet y las redes sociales, presentado este martes por la agencia Porter Novelli, reveló que La Nueva Radio YA tiene el primer lugar en aceptación de contenidos ya que están enfocado principalmente al entretenimiento o contenido popular.

Israel Tejada, director regional digital de Porter Novelli, precisó que el lugar privilegiado de Tu Nueva Radio YA en redes sociales tiene que ver con la dinámica de interacción con los usuarios, tomando en cuenta que «la gente consume lo que quiere», lo que representa una gran oportunidad para incidir en la población y crear tendencias.

El estudio se realizó de enero al mes de agosto 2016, tiempo en que el escrutinio digital en Nicaragua, reveló que se hicieron 33 millones de interacciones, lo que indica que en nuestro país hay mayor participación e interacción en las plataformas web y redes sociales.

El análisis también reveló que los usuarios que interactuaron en el período de estudio son jóvenes, en edades de 18 a 25 años de edad, los que buscan entrenamiento e informarse.

En total fueron evaluados 12 medios de comunicación nacionales, entre canales de televisión, medios impresos y digitales y La Nueva Radio Ya, cuya evaluación fue la más alta, a como ha sido su característica desde su fundación, lo que nos mantiene como La Súper Líder del Dial.

 

5a686212-a600-4a1e-ac41-88d3f1919846

Si te gustó, comparte

Más Noticias