Xochilt Raquel Chávez Alvarado, de 24 años de edad, e Ivonne del Socorro Jirón Alvarado, de 31, visitaron este sábado Tu Nueva Radio Ya, para anotarse en el concurso de «La Mamá más Bailarina», que junto a otras dinámicas, se realizarán en el evento de «La Madre Panza», en ocasión del Día de las Madres.
Las participantes habitan en la comarca Las Jagüitas, en el Distrito 5 de Managua, vinieron a La Súper Líder del Dial acompañadas de varios hijos y dijeron estar seguras que derrotarán a las otras concursantes pues son hábiles en bailar desde tangos hasta bachata, palo de mayo, rock and roll, punta y reguetón.
16 años está cumpliendo Tu Nueva Radio Ya de estar celebrando a las madrecitas nicaragüenses con el evento “La Madre Panza”, el cual el 30 de mayo a partir de las 9 de la mañana, realizaremos en la Escuela Nicaragüense de la Danza, frente a la UNI.
En este 2019, Tu Nueva Radio Ya gracias al patrocinio de PETROGAS, “peso exacto 100 por ciento garantizado”, también tiene preparada diversas dinámicas y concursos, para que las madrecitas pasen un día inolvidable.
En el evento premiaremos a quien Mejor Baile, quien Mejor Cante, quien mejor cuente chistes, a la madrecita más viejita, y por supuesto a la embarazada con la barriga más grande, cuyo record lo tiene una capitalina con 63 centímetros de panza.
Las madres y futuras madres que se inscriban deben tener como mínimo 18 años de edad, para poder participar en los concursos, y en el caso de las embarazadas deberán traernos copia de su cédula de identidad y de la tarjeta prenatal que le entregan en el centro de salud.
Recuerden que Tu Nueva Radio Ya está ubicada de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur, en el edificio Radiópolis, donde les estaremos atendiendo en horario de oficina, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
En este 2019 contamos con el patrocinio exclusivo de Petrogas, y el apoyo de Industrias DELMOR, sabor mucho sabor, Cubas Eléctricas, Suplidora Internacional con su producto Laky, y Chevron, a quienes les estamos infinitamente agradecidos.