60 personas con diabetes serán atendidas este jueves en Tu Nueva Radio Ya

La Súper Líder del Dial, con apoyo del hospital de la Policía, Carlos Roberto Huembes, estará brindando atención a 60 personas con Diabetes, el próximo jueves, durante la consulta que inicia a las 8 de la mañana.

Woman Performing Blood Test on Herself

El invitado de la semana es el doctor José Benito Tapia, del área de Medicina Interna del Hospital de la Policía, quien brindará recomendaciones sobre el tratamiento a los diabéticos en esta Semana Santa.

Recuerden amigos y amigas que la consulta del jueves es para 60 personas con Diabetes, así que vengase temprano.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas