Capitalina es procesada por morder y arrastrar a una joven porque le negó un cigarro

Sonia Esperanza García Montalván, de 27 años, está siendo procesada en los juzgados de Estelí por golpear, patear, arrastrar y morder a la joven Fanny Rubenia Ruiz Centeno en la Disco “Hard Bar”, en el Diamante de Las Segovias.

Sonia Esperanza García Montalván está siendo procesada en Estelí
Sonia Esperanza García Montalván está siendo procesada en Estelí

De acuerdo a la acusación presentada por la Fiscalía, a las 4 de la mañana del 22 de septiembre Fanny Rubenia se encontraba con sus amigos Jacqueline Rodríguez, Maydel Rodríguez y Sergio Lanzas, y en ese momento llegó Sonia Esperanza a pedirle un cigarrillo y al negarse comenzó a ofenderla.

“Zorra, mojigata, estúpida, imbécil, hija de la gran…” son parte de las ofensas que gritó Sonia a Fanny quien luego fue arrastrada, pateada y mordida en la sien izquierda, lo que le ocasionó una cicatriz permanente.

Los acompañantes de Fanny Rubenia la llevaron al hospital San Juan de Dios de Estelí, donde los cirujanos le recomendaron hacer un injerto para corregir el daño en la piel.

La Juez de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías, admitió la acusación e impuso prisión preventiva contra la acusada, Sonia Esperanza García Montalván, y fijó la audiencia inicial para el jueves 3 de octubre de este año.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas