Acusan a par de mujeres que se dedicaban a abastecer droga en la capital

Anielka de los Ángeles Rodríguez Gúnera de 21 años y su camañeca Betsy del Carmen Bustos Membreño, de 37, fueron acusadas por la Fiscalía en los juzgados capitalinos por pertenecer a una agrupación que se dedica a distribuir drogas en los barrios Laureles Norte y Sur, Villa Austria, Waspan Norte y Sur, Jorge Dimitrov y el reparto Schick.

Anielka fue capturada el miércoles 18 de septiembre cuando trasegaba abordo de un taxi 6 mil 772 gramos de marihuana y cuando se le requisó la casa que renta en el barrio San Ingnacio, detrás de donde fue la Nicalit, le encontraron dentro ropero un saco macen con 9 paquetes de la yerba maldita.

La acusación fiscal continuó detallando que de inmediato fueron a requisar la casa de Betsi del Carmen Bustos Membreño ubicada detrás del supermercado de Linda Vista, y se le logran ocupar 7 mil córdobas que andaba entre sus ropas, además de un vehículo Toyota Yaris M 27-100.

El juez quinto de audiencia, doctor Julio César Áreas, admitió la acusación fiscal, dejó en prisión preventiva a las acusadas, ordenó tramitar la denuncia de forma compleja dado que se continúa investigando al resto de la banda y programó audiencia inicial en el caso para el próximo 12 de octubre del presente año.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas