La discoteca Pacha de Valencia, España, decidió realizar una fiesta en honor a La Mujer por lo que decidió rifar una cirugía de aumento de pecho a una de las asistentes del evento programado para el viernes 5 de diciembre.
Un representante de la disco explicó al portal elmundo.es que la idea le surgió durante un viaje a Finlandia en el cual conocieron sobre el abrumador éxito de este tipo de promociones sobretodo en países como Argentina.
En el país sudamericano triunfa el sorteo de operaciones de aumento de pecho en discotecas y Valencia es una de las ciudades europeas con mayor demanda de este tipo de intervenciones de cirugía plástica, explicó.
Este centro nocturno fue muy claro en aseverar que no buscan publicidad con esta fiesta y explicaron que el agraciado o la agraciada son libres de aceptar el regalo o cambiarlo por una depilación láser.
La discoteca tiene previsto continuar este tipo de fiestas organizando una exclusiva para los hombres en la cual ofrecerán depilaciones integrales como premio.
El costo del evento será de 20 euros.