El deportista ha cumplido casi nueve de los 13 años y cinco meses de cárcel por asesinar a Reeva Steenkamp el día de San Valentín en 2013.

El exatleta paralímpico Oscar Pistorius ha salido de la cárcel este viernes bajo libertad condicional y ya se encuentra en casa, ha anunciado el Departamento de Servicios Penitenciarios de Sudáfrica (DCS, por sus siglas en inglés).
Pistorius ha cumplido desde finales de 2014 casi nueve de los 13 años y cinco meses de condena por matar a tiros a su novia Reeva Steenkamp el día de San Valentín en 2013.
En Sudáfrica, los condenados por delitos graves pueden aspirar a la libertad condicional después de cumplir al menos la mitad de su sentencia, y la Justicia le concedió libertad anticipada en noviembre del año pasado, fijando su liberación para el 5 de enero de 2024.
Lea más en RT
ÚLTIMA HORA

M&R: 98.6% de los nicaragüenses consideran que en Nicaragua se respira paz

Cotinúa juicio contra acusado por la muerte de su hermano de crianza en Estelí

Sigue juicio contra conductor ebrio por muerte de asistentes del hogar y lesiones a su jefa

Nicaragüense es encontrado sin vida dentro de vehículo en Las Vegas, Estados Unidos

Fallece señora atropellada por motociclista que conducía «ATV» en Estelí

Hombre mata al novio de su expareja en pleno rodeo, en Brasil

¿Murió Tekashi, expareja de Yailin? Esto se sabe…
