Recién nacida pasó varios días junto al cadáver su madre, en Estados Unidos

Una recién nacida fue hallada viva tras haber permanecido varios días sola en un apartamento del sur de Phoenix, Estados Unidos, junto al cuerpo sin vida de su madre. La menor, que se encontraba en estado crítico al momento del rescate, fue trasladada a un hospital, debido al grave estado de deshidratación en que se encontraba.

El hallazgo ocurrió el pasado 14 de mayo, cuando un vecino alertó a las autoridades tras notar la ausencia inusual de su vecina, una mujer que recientemente había dado a luz. La preocupación del residente, sumada a la falta de actividad en el apartamento, motivó la llamada a la Policía de Phoenix.

Al llegar al lugar, los agentes inspeccionaron el exterior del apartamento y notaron que una de las ventanas no estaba asegurada. A través de ella, observaron el cuerpo inmóvil de una mujer en el suelo y, a pocos metros, una bebé acostada en una cama, visiblemente demacrada. Ante la gravedad de la situación, los oficiales forzaron la puerta principal para ingresar de inmediato.

La Policía confirmó que la madre de la menor había fallecido días antes del rescate. «No sabemos cuántos días estuvo la niña sin el cuidado de su madre. La bebé se encontraba mal de salud, extremadamente deshidratada», detallaron las autoridades.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas