Una verdadera pesadilla vivieron Kristine Barnett, 45 años y Michael Barnett, de 43, quienes fueron encarcelados por abandonar a una hija adoptiva de 6 años, quien según ellos resultó ser una adulta de 22 con enanismo.
La pareja denunció que fueron víctimas de fraude, pues la niña que les entregaron, era en realidad una joven mayor de edad que menstruaba y tenia vello púbico.
La Policía les acusa de dejar encerrada a la niña, Natalia Grace, a pesar de saber que tenía una enfermedad que le impedía desplazarse autónomamente.
Leer también: El autobús del cantante Josh Turner se accidentó matando a una persona en California
La historia de los Barnett se asemeja a la que cuenta la película ‘La huérfana‘, porque la madre ha denunciado que la niña los aterrorizó durante los años de convivencia, echó lejía a su café e intentó apuñalarlos mientras dormían.
Las autoridades de Indiana realizaron exámenes médicos a Natalia Grace. Sus huesos, dijeron, se corresponden con los de una niña de ocho años, por lo que han decidido denunciar el abandono de la menor.
Los padres aseguran que sabían que la niña, de origen ucraniano, padecía una enfermedad de enanismo y que les dijeron que había nacido en 2003 y que no podía caminar, pero los padres descubrieron que sí que podía y además notaron que su cuerpo no era compatible con el de una niña de la edad que les dijeron.
Leer también: Así fue la escena lésbica de Carmen Villalobos
Después de sucesivos episodios compatibles con trastornos del comportamiento los padres adoptivos llevaron a Natalia a especialistas en salud mental, a quienes les reconoció que era más mayor de lo que los padres creían.
Los padres adoptivos aseguran que aun sabiendo que Natalia era mayor de edad siguieron ayudándola y que si se mudaron a Canadá fue para ayudar a otro de sus hijos.
Con posterioridad otra pareja quiso hacerse cargo de la chica como si se tratara de una menor, pero los Barnett denunciaron que no lo era. Hubo un juicio y la pareja interesada terminó por descartar la adopción al descubrir su verdadera edad.