El autobús del cantante Josh Turner se accidentó matando a una persona en California

Más Leídas

El autobús del cantante estadounidense Josh Turner se estrelló contra un terraplén luego de una presentación en el Paso Robles, en California, matando a un hombre y dejando a siete miembros de su banda heridos.

Una persona murió tras accidentarse un autobús del cantante Josh Turner
Una persona murió tras accidentarse un autobús del cantante Josh Turner

-Publicidad-

El fallecido fue identificado como David Turner, de 64 años de edad, quien era el ingeniero de sonido de la banda y que no tiene ningún parentesco familiar con el artista.

El interprete de música country, de 41 años de edad, viajaba en otro autobús que viajaba detrás del vehículo accidentado y fueron los primeros en brindar ayuda a los heridos en el accidente ocurrido en la noche del pasado miércoles en el condado de San Luis Obispo.

Las autoridades informaron que el autobús se salió de la pista hasta llegar a un terraplén donde terminó estrellándose contra un lecho de arena. Según los reportes de prensa, de los siete heridos dos se encuentran en condición grave.

Joshua Otis «Josh» Turner es un cantante estadounidense de música country. Su último sencillo es Time Is Love. En el año 2003 su canción Long Black Train tuvo un impacto en el mercado local.

Nuestras Noticias