Cinco hombres fueron brutalmente asesinados a balazos mientras transitaban por una autopista en el municipio de Ceiba, al este de Puerto Rico, en lo que la Policía considera la primera masacre del 2024 vinculada al narcotráfico.
En un ataque que parece sacado de una película, sicarios armados que viajaban en varios vehículos dispararon contra un Toyota Tundra, donde viajaban se transportaban las víctimas en el expreso José Celso Barbosa (PR-53).
Los agentes descubrieron en el interior del vehículo los cuerpos de cuatro hombres, acribillados con múltiples heridas de bala. Un quinto hombre yacía en el pavimento, cerca del vehículo, completando la escena de horror.
Uno de los heridos llegó a ser transportado a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida, mientras un sexto hombre, milagrosamente, sobrevivió a la masacre.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, reveló que este acto sangriento está vinculado al narcotráfico y que en el Toyota Tundra se encontraron armas.
Las víctimas, presuntos miembros de una organización criminal del barrio Maternillo, en Fajardo, se encontraban en el lugar equivocado y en el momento más peligroso.
La Policía inició una investigación intensiva sobre los móviles de este asesinato múltiple, que marca un inicio trágico para el año 2024 en la isla.
La escena del crimen, con alrededor de 150 casquillos de diferentes calibres, da testimonio de la ferocidad del ataque.