Un avión del vuelo NK539 de la aerolínea Spirit, con 34 pasajeros a bordo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Puerto Rico luego que se recibiera una amenaza de bomba a bordo.
La aeronave que se dirigía hacia Tampa, Florida, aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín donde una vez tocó tierra fue puesta bajo resguardo por las autoridades puertorriqueñas.
Un pasajero de 61 años, que se transportaba en una silla de ruedas, fue el que le informó a una de las azafatas que llevaba una bomba en sus maletas por lo que de inmediato se dio la alerta en tierra.
El avión fue llevado a un área desolada de la pista y se estableció un perímetro de seguridad; luego fue revisado minuciosamente por expertos en explosivos de la policía de Puerto Rico.
Al final la alarma era falsa, el hombre fue arrestado por agentes del FBI y los pasajeros fueron evacuados del avión y llevados en un autobús a la terminal área donde uno a uno fueron interrogados por las autoridades de la isla.