“Stalyn” es un cantante de origen nicaragüense que está teniendo un gran impacto en el panorama musical canadiense, y que ahora quiere compartir su éxito con los nicaragüenses.
Tiene 10 años de vivir en Toronto Canadá, pero su corazón y la inspiración para escribir sus canciones siempre han estado en Nicaragua, prueba de ello es el tema “Managua City” que desprende de su primer disco “Stalyn EL JOVEN REY”.
El disco “Stalyn EL JOVEN REY” contiene un total de 18 temas todos compuestos por él con un gran contenido social y nacionalista y la masterización fue realizada por Peter Doell quien ha sido nominado 4 veces a los premios Oscar.
De acuerdo a este joven talento su carrera ha sido influencia por talentos nacionales como Dimensión Costeña, Los Hermanos Mejía Godoy y por el poeta Rubén Darío.
Con la humildad que pocos tienen después de lograr el éxito señaló que regresó a Nicaragua porque “uno debe olvidar sus raíces, no debe olvidar de donde son.
Informó que dentro de poco estarán grabando el video musical del tema Managua City aunque señaló que aún no conoce las locaciones del video.
ÚLTIMA HORA

La “abeja lucifer”: extraño insecto descubierto en Australia

Queman la estatua de Cristiano Ronaldo en la entrada de su museo de Madeira

M&R: 98.6% de los nicaragüenses consideran que en Nicaragua se respira paz

Cotinúa juicio contra acusado por la muerte de su hermano de crianza en Estelí

Sigue juicio contra conductor ebrio por muerte de asistentes del hogar y lesiones a su jefa

Nicaragüense es encontrado sin vida dentro de vehículo en Las Vegas, Estados Unidos

Fallece señora atropellada por motociclista que conducía «ATV» en Estelí
